Buscar
  • Dr. Alan Arvizu Armenta

5 Pasos al enterarte de tu embarazo

1. Mantente hidratada eso ayuda mas de lo que piensas: Es posible que escuche esto bastante, pero ¿sabes realmente POR QUÉ? Bueno, para empezar, el agua es responsable de transportar oxígeno y nutrientes a nuestras células, tejidos y órganos. La hidratación ayuda a transportar nutrientes esenciales para satisfacer las necesidades de desarrollo del bebé. Pero el agua también ayuda a preservar los niveles adecuados de líquido amniótico, que es donde esta nadando tu bebé.


2. Estiramiento así que prepárate para yoga: esto puede ayudar a poner al bebé en posición para el parto, incluso los estiramientos simples que toman solo unos minutos en su rutina diaria pueden alentar una posición óptima donde el bebé tiene la cabeza hacia abajo con la espalda y la parte inferior a la izquierda de la madre y los pies a la derecha de la madre.


3. Vamos a meditar: El nacimiento es más que una experiencia física, el proceso tiene un gran componente mental. Su estado mental y fuerza de voluntad serán necesarios para guiarlo a través de las contracciones y todas las otras partes dolorosas del proceso de parto.


4. Ejercitate mamá: al igual que los estiramientos diarios, los ejercicios suaves durante el embarazo son una de las mejores cosas que puede hacer para facilitar el parto y el parto. Puede reducir el parto y el parto, reducir las complicaciones del embarazo y reducir el riesgo de depresión posparto.



5. Alimentación correcta y natural: Libérate de los alimentos procesados, enlatados, embutidos. Mamas naturales.

2 vistas

©2019 by Dr Alan Arvizu. Proudly created with Wix.com